Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 1:06 pm por Invitado

» Noragami Roler. Retiro de botón —Élite
Dom Abr 26, 2015 2:31 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 5:42 pm por Invitado

» Fantasy based on Reality// Afiliacion Elite
Jue Dic 11, 2014 10:09 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Confirmación Elite]
Lun Sep 08, 2014 6:24 am por Invitado

» ¡Buenis! :3
Miér Ago 27, 2014 5:24 pm por Kaori O'Neill

» Strange Land | Afiliación Normal.
Mar Ago 26, 2014 8:58 pm por Invitado

» 「✖YOUAREMYPREY✖」 | ––– [♣] Roy {ID} | –– 【✕Construcción✕】 「☠」
Sáb Ago 23, 2014 4:10 pm por Roger Vön Kurtz

» Las reglas del foro. {#}
Sáb Ago 23, 2014 3:57 pm por Roger Vön Kurtz

» Kanbina Shi - Confirmación
Sáb Ago 23, 2014 1:39 pm por Shoei HiHi

El Staff
Si tienes alguna duda envía un MP

「✖YOUAREMYPREY✖」 | ––– [♣] Roy {ID} | –– 【✕Construcción✕】 「☠」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「✖YOUAREMYPREY✖」 | ––– [♣] Roy {ID} | –– 【✕Construcción✕】 「☠」

Mensaje por Roger Vön Kurtz el Sáb Ago 23, 2014 4:10 pm

ROGER VON KURTZ

datos básicos
Apodos; Roy | Ro-kun | Kurt-san | Tomate-kun.
Edad; 20 Años.
Sexo; Masculino.
Orientación Sexual; Heterosexual | Seme.
Nacionalidad; Alemán // Español.
Clan; Youkai Independiente.
Ocupación; Asesino | Detective.


descripción física.

Pelo negro, altura 1,80 de alto de manear que es alguien que no es bajo ni mucho menos alto, está en un promedio normal entre la sociedad de estatura, unos labios totalmente frágiles también cómo sus manos. El tiene un estilo extraño de corte de pelo en las mejillas tiene pelo largo tapando sus mejillas dejando un poco corto el flequillo pero puede tapar sus ojos y en la parte detrás está de puntas es decir de pinchos y siempre alto cómo si usará gel o quizás es así, cuando se levanta se puede ver todo su pelo despeinado y totalmente con ojeras. Por ahora el no tiene ojeras pero cuando no duerme lo que tiene que dormir se le puede notar, su color de pupila es negro cómo la noche bien oscuro se pude notar el vacío en sus ojos y más con el color representante, suele cambiar a color rojo de manera que es así. Es un hombre que necesita lentes para leer de manera que los tiene, hay veces que no es necesario usar los lentes por qué usa lentillas aunque, su problema de lectura es por ello que lo usa, para otra cosa no lo necesita además de que es así, tiende usar ropa muy lujosa y bastante acomodada para su uso de combates cómo todo lo demás. Su gusto de vestimenta es fácil con verlo, quizás una sandalias negras y altas, unos guantes negros y totalmente que llegué casi tapando todo su brazo a veces, también un buzo de manga larga que le tapa sus brazos y es bastante amplió, además de que usa un tipo de pantalón de tipo índigo de todo caso también un tipo de abrigo que le tapa la cintura de color índigo también o quizás un azul y un tipo de cosa que le aprieta para que no se suelte. Suele usar una camisa normal también ropa muy normal en muchos aspectos cómo short si hace calor y un buzo de manga corta además de que su uso de elegancia es muy alto. Tiende usar trajes totalmente increíbles y elegantes para reuniones y también otras cosas, es alguien que siempre estará a su misma moda y no a los, de los demás. Sus zapatos suele tener gran variedad de estos de manera que es muy de pensar en ello es cómo una chica pero en versión masculino en el gusto de calzar bien y no tener problemas al pisar además de que si tiene que pelear no estar incomodo y eso podría costar le la vida y la victoria de toda clase de problemas.

Suele usar Yukata de toda clase de color azul con negro, o simple mente negro con blanco o quizás un tipo de coloreo de distintos colores, también es de usar mucha musculosa, tiene un tipo de tatuaje en su casi espalda donde se puede ver una extraña marca allí mismo, tiene una espalda ancha y quizás bien entrenada y se puede notar que la piel de esté chico es bastante pálida y es bastante delgado apenas se puede notar el físico de músculos, es decir que lleva una buena dieta. Su peinado puede cambiar lo puede peinar para atrás o quizás otro gusto, quizás mandarlo hacía el costado además de que su cara no está mal, es un chico atractivo además de así que se puede llamar la atención de las mujeres de toda clase, su piel es bastante pálida y eso puede hacer que su sonrojos se puedan notar a la perfección cuando eso pasé de manera que puede quedar al visto de que se ha sonrojado en ese momento por lo que es fácil verlo cuando se sonroja o queda herido en su cuerpo, no tiene ningún tipo de cicatriz de manera que en sus antiguas peleas no ha sido marcado aún, también que sus ojos cambian de color a rojo con una forma extraña en sus ojos haciendo una marca muy diferente a el y lo hace ver más rudo de lo normal. También suele llevar una ropa toda negra con capucha que tiene un especie de nubes rojas con un marco blanco de manera que suele salir con eso para mostrarse de manera que así es, también suele usar abrigos con canguros.

También puede estar todo el día sin camisa, no tiene un físico culturista pero su rostro hace que eso cambie, tiene la manía de siempre tener pegada su espada negra en su cintura ya sea para salir o no, aunque hay veces que no la utiliza y no le hace problema ninguno.
Físico:









{ Click Aquí  Para Ver Más Imágenes Del Físico }

descripción psicológica

Una persona calmada y sin alterarse en ninguna circunstancia. Es demasiado callado cuando no anda muy animado o anda muy aburrido, nunca sabrás lo que piensa esté joven por qué es a veces muy reservado, suele ser a veces muy narciso u algo semejante a veces pero no llega a serlo muy seguido. Muchas veces suele estar con una cara seria o perdida como si no fuera de ese momento como si fuera de otro mundo muy diferente a los demás siendo como alguien diferente con mucho talento. Tiene algo así como una memoria fotográfica cuando ve algo, no lo olvida aunque a veces suele ser muy tonto por actitud propia y aceptación propia del por qué lo hace. Su color preferido es el negro, cómo el azul y también el blanco, le gusta el carmesí como el rojo también le gusta otros colores. No es chistoso en lo más mínimo no sabe contar chistes, ni es bueno con las historia, pero si es de terror la contará sin problema alguno aunque no sea bueno en ello, si quieres alguien con buenos chistes o historias para animar algo, el no es elegido para ello por lo mismo, no es divertido en pocas palabras aunque algunas veces si lo es. Detesta que se metan en sus vicios personales, le trae asco y no le agrada en lo más mínimo el sabe que si fuma acortará su vida aunque no es de fumar demasiado, pero el lo hace por gusto propio, no por verse genial cómo los demás personas que se creen unos malotes con un cigarrillo en la boca, es amante del alcohol alguien que puede beber mucho y quedar intacto en muchos tragos bebidos, pero si toma más de lo usual puede quedar borracho, el puede beber a muchos extremos tomar es una de sus cosas más preferidas aunque vencerlo en una competición de beber no es nada fácil.

Cuando tiene a alguien en su mira o es su marca personal, se pondrá celoso, no le gusta compartir tampoco que toquen lo que es suyo, es más una persona que cuando tiene algo es de él sin importar nada, por qué así lo dice él mismo. La naturaleza le gusta, además de que el viento cuando está tranquilo es demasiado refrescante además de cálido. Le gusta la música tranquila, además de ser muy amante de ella, aunque hay veces que prefiere demasiado el silencio. Le encanta los animales, cómo todo ser de está tierra, de todo tipo, hasta los pequeños, grandes, raros o extraños, o hasta los peligrosos y no peligrosos, todo tipo para el es bonito a su manera y no tiene drama en ayudar a alguno que esté en peligro. El es alguien complicado cuando se trata de tratar con gentileza a los que han dejado una huella hace mucho tiempo en su vida es demasiado, pero demasiado serio con ello, es alguien que busca la venganza cuando la tiene que buscar y es demasiado oscuro cuando no lo puedes ver bien, se pierde en sus emociones a veces. Cuando el empieza a gritar nada está bien, quiere decir que su día está muy mal y no deberías buscarle una broma o algo similar por qué lo tomará de mala manera y podría anotarte en su lista negra de amigos, de manera que podría tomarte cómo un ignorado más de la lista que tiene en su mente. En algunos momentos cuando no sé da mucha cuenta puede decir cosas que pueden hacer sonreír o hacer más fuerte a la persona, cómo un filosofo al ataque para hacer que el corazón de la persona se vuelva más fuerte y poderoso, para seguir adelante en su vida y en su futuro. Es solitario, digamos que muy solitario por qué es muy difícil que vaya a fiestas o cosas así, pero puede ir a una pero la verdad no haría mucho, no sabe ni bailar ni nada, pero cuando se trata de pelear podría dar una buena imagen de su persona cómo todo un chico busca peleas o amante de las peleas, podría decirse que a veces aunque no lo note o no se vea, le gusta verse interesante y generar mucho respeto. Su fruta favorita y le gusta, es la naranja es algo que le gusta y digamos que comería mucha naranja todo el día cómo un loco, otra cosa que le gusta es la sandía le fascina, también come demasiado tomates más que cualquier otra cosa. El cree que cada persona tiene un demonio adentro de si mismo por lo que el mismo podría hacer fijar a las personas que todo ser humano que pisa el suelo es un demonio oscuro. Se hace llamar un demonio o más bien un tipo de monstruo siendo una persona no muy común a las demás, por qué es demasiado loco.

El no sabe jugar ajedrez cómo los demás, pero le gusta dar un vistazo en el momento para aprender o ver cómo su ingenió le ayuda a ganar a la gente, si supiera jugar a ese famoso juego para inteligentes, no lo jugaría dado que no tiene tiempo para ello, pero le toma mucho respeto a ese tipo de juegos, por qué utiliza la mente cómo un arma y no algo como el físico para solucionar muchas cosas. No le agrada usar su espada para matar, si no más para defenderse o defender a ciertas personas o ayudar a alguien, su espada es cómo su corazón (según el) que sirve para su defensa y demás en el momento de levantar su espada hacía el enemigo o algo similar, aunque hay veces que la usa para matar o para atacar a las personas que le disguste, o algo así. Podría decirse que no es mucho de reír pero cuando lo hace, simple mente sonreí su risa no es contagiosa se podría decir que es más una risa normal, pero sin mucha gracia no es capaz de transmitir una risa contagiosa pero transmite paz y armonía y mucha sinceridad hasta humildad.

Tiene una mirada que puede dejar muerto a cualquiera (no literal) y es difícil que confíe en muchos por qué es demasiado solo aunque con pocas gente se lleva bien, pero hay veces que lo hace sin darse cuenta por qué es capaz de sentir que puede ser buena persona con quién esté a gusto con esa persona y sepa sobre su vida y demás. Respeta el gusto personal de los demás pero la toma muy enserio el espacio personal de su persona y su forma de gusto, no le gusta que insulten sus gustos, sus locuras o cosas así.

Es orgulloso cuando te metes con su orgullo es como atacarlo a el, de manera es como todo o casi igual que muchos hombres con su gran orgullo. Tiene una habilidad de poder entender a las serpientes también como ser un domador de serpientes como un “encantador de serpientes” siendo muy fácil para él tranquilizar esos animales tan peligrosos y feroces.

En muchos momentos o más bien algunos es demasiado infantil y más si anda con una persona que confía de tiempo. Uno de sus grandes, pero grandes secretos es que le gustan los dinosaurios o cosas similares en su casa tiene demasiados peluches de ellos.

No es tan débil con las mujeres, no es capaz de sonrojarse cuando mira a una mujer desnuda, por lo cual no es uke, hacerlo sonrojar es difícil pero no imposible.

habilidades

texto.

historia

texto.

datos extras + speciales

texto.
avatar
Roger Vön Kurtz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.